Tejados metálicos: todas sus ventajas
17 / marzo / 2015
Los tejados metálicos tienen un sinfín de ventajas con respecto a otros materiales. Aunque todavía son mucho más comunes las tejas tradicionales, los revestimientos metálicos se están imponiendo rápidamente, en especial para ciertos usos, ya que no solamente ofrecen un eficiente aislamiento contra las inclemencias del tiempo, el ruido, etc.: también son muy versátiles y renuevan completamente el aspecto de una construcción.
Los revestimientos de tejados metálicos para tejados que se fabrican hoy en día son muy recomendables por su durabilidad y por su estética. Entre sus ventajas podemos enumerar:
– Es muy duradero: este tipo de tejados aguanta como nuevo durante mucho tiempo.
– Es un material que puede armonizarse con cualquier estética: se le puede dar el aspecto de las tradicionales tejas o uno mucho más moderno, adaptado a las actuales tendencias en arquitectura.
– Su mantenimiento es muy sencillo: al ser más resistente no se quiebra tan fácilmente, como sucede con las tejas, y se limpia de forma más sencilla.
– Es un gran aislante térmico, ya que protege tanto del frío como del calor, además de resistir la humedad y las filtraciones del agua de lluvia.
– Es muy sencillo de instalar, ya que es un material muy ligero, lo que hace que la obra necesaria requiera muy poco tiempo.
– Es un material ignífugo, por lo que ofrece una protección extra contra el fuego.
– Los techos metálicos son más eficientes energéticamente, ya que ayudan a que la casa no gaste ni tanta calefacción en invierno ni tanto aire acondicionado en verano.
Somos especialistas en la instalación de todo tipo de tejados en Madrid, no dude en contactar con nosotros si quiere más información.
Todas las noticias