Tejados de plástico
02 / agosto / 2013
Los tejados de plástico son cada vez más habituales en nuestro país. Normalmente se realizan con tejas de plástico, que cada vez se dejan ver más en las calles de nuestras ciudades y pueblos. Son productos reciclables, por lo que respetan el medio ambiente, lo que las convierte en muy adecuadas para las nuevas exigencias de la Administración en cuanto a reformas.
Las tejas de plástico tienen muchas propiedades: el plástico aísla tanto del calor como del frío, así como del ruido, por lo que la cubierta queda completamente protegida de las inclemencias del tiempo y de la contaminación acústica, tan presente en las urbes en las que vivimos.
Los tejados de plástico son muy prácticos y resistentes
El plástico también es un material que evita la aparición de hongos y de herrumbre, inconvenientes que sí pueden llegar a asomarse en las tejas de piedra o de metal. Asimismo, es antiadherente, no absorbe el agua, siendo totalmente impermeable, y resiste las sustancias químicas, por lo que no se desgasta con la contaminación o los productos de limpieza. Estas tejas con muy ligeras, con un peso aproximado de unos 6 kilogramos y medio por cada metro cuadrado, y son capaces de resistir una presión de más de 300 kilos. Además, tampoco necesita cielo raso y su instalación es muy sencilla y rápida. Por último, hay que destacar que su variedad de colores dota de una personalidad única a los edificios en los que se instalan estas cubiertas, por lo que otorga un aspecto completamente renovado a los inmuebles. Una manera rápida y original de renovar por completo cualquier cubierta.
Todas las noticias