#

Reparar tejados con espuma de poliuretano

12 / agosto / 2013

Se pueden reparar tejados con espuma de poliuretano. Este material sirve para tapar las habituales grietas y filtraciones que se producen en las cubiertas de todo tipo de materiales, aunque generalmente se emplea en las formadas por tejas, que suelen sufrir más habitualmente problemas de goteras, humedades, etc.

Este material es una buena opción para reparar este problema, ya que no solamente es un estupendo aislante térmico, sino que también es muy resistente contra el fuego, protege de la contaminación acústica y puede contribuir a que los habitantes del inmueble en el que se coloque ahorren energía y economicen de este modo en las facturas de la electricidad o el gas. Además, su instalación es muy rápida y sencilla, siempre que sean profesionales los que la lleven a cabo.

Entre los contras de la utilización de este material se puede citar que no es del todo resistente a la luz ultravioleta, por lo que, debido a la acción de los rayos del sol, puede acabar degradándose. También necesita un mantenimiento específico, ya que este material se aplica con una pintura aislante, que protege a la espuma, pero la pintura se deteriora y puede acabar afectando a la espuma, por lo que es recomendable volver a pintar cada cierto tiempo.

Todas las noticias

Vídeos de trabajos verticales

Trabajos sin andamios

Reparación de fachadas

Reparación de fachadas

Trabajo vertical Madrid

Trabajo vertical Madrid