#

Reparación y mantenimiento de cubiertas planas

03 / junio / 2015

Las cubiertas planas son muy habituales en todo tipo de edificios, tanto en comunidades de vecinos como en oficinas y sedes de empresa, inmuebles de uso público, etc. Normalmente presentan problemas similares al resto de los tejados, como grietas y fisuras que pueden provocar filtraciones, goteras y humedades. Son más resistentes que aquellas cubiertas que están, por ejemplo, formadas por tejas, que se rompen más fácilmente. Pero, aún así, debido a las inclemencias meteorológicas y al paso del tiempo, las cubiertas se acaban deteriorando y es necesario realizar un mantenimiento de cubiertas planas periódico para rehabilitarlas o efectuando una reparación completa, si no se quiere que los pequeños desperfectos se conviertan en un problema serio.

Gracias a una completa rehabilitación, se puede mejorar la eficiencia térmica de los edificios, ya que con unos tejados bien aislados se ahorra una considerable cantidad energía de la que consume el edificio y se paga menos en electricidad, agua o gas. Además, uno de los principales problemas de las cubiertas planas es el drenaje del agua de la lluvia, que se acumula en ella, algo que es muy sencillo resolver gracias a un sencillo trabajo.

Hemos realizado numerosos proyectos en este tipo de tejados, como una reciente reparación de cubiertas planas en Madrid. Somos especialistas en trabajos verticales, por lo que podemos ocuparnos de su obra de forma rápida y segura, sin andamios, que provocan muchas molestias, en especial si se trata de una comunidad de vecinos.

Póngase en contacto con nosotros si quiere que le facilitemos un presupuesto sin compromiso para su proyecto de rehabilitación o reparación.

Todas las noticias

Vídeos de trabajos verticales

Trabajos sin andamios

Reparación de fachadas

Reparación de fachadas

Trabajo vertical Madrid

Trabajo vertical Madrid